Se lo merecía por sapa -se quedó pensando luego de que apagó la tele-, es que le había visto tantas veces las güevas que ya estaba hasta el cogote de cómo se le había guindado todo este tiempo. Como chucha pude ser tan gil, se dijo mientras prendía otro cigarrillo. Como es que me la montó de esa forma. A quioras me hice el que miraba hacia otro lado por la ventana del bus. Porque bien que me daba cuenta, los panas me dijeron, mi veterana me aviso, yo mismo… Pero nada, estaba ultraquerrecontra camote y no quería ver o si veía pero me valía verga.
Mientras el ventilador destartalado hacía su trabajo en ese cuarto del infierno con esa luz de mierda que venía de la calle, levantó la chata de caña manabita mirándose al espejo y se mandó un trago largo a pico de botella.
Como es que al gatillero, al que le hace la paja al tigre y, que de dos plomazos en la tefren la desparrama los sesos a cualquiera, se la hicieron…
Se revolcó con sus vecinos, se le choreó las tres lucas que tenía escondidas debajo del ladrillo en el baño y el cuarto de braca de perica que pensaba colocar en el harem del primo ese fin de semana.
Pero ya le di su estate quieto, no recuperé nada, pero ya le di chicharrón…
Por más que él solo le haya cuerneado una vez y que era el mandamás de la casa, desde que la sacó de la putería ella le había jurado serle fiel… Mira mijito yo soy más puta que las arañas pero si te portas bien conmigo, yo me retiro de esta mierda y hasta mato por vos, conmigo nunca tendrás que preocuparte por cachos, por mi parte tienes a alguien más fiel que pastor alemán, pero si vos me haces una, una sola y mira que yo tengo orejas por todo lado a mi todo me chamullan, todo me sapean… así que tómalo o déjalo… te soy frentera… yo estoy hasta las patas por vos… pero si dices no, este es el último polvo que nos mandamos, pasas por esa puerta y nunca más vuelves a entrar… si dices que sí, nunca pero nuuunca se te ocurra ponerme los cachos con nadie, yo te hago es huevadas… te juro por mi padre que en paz descanse que me la pagas.
Y no mintió. Esa chuchalamadre era completa, era mas buena que encebollado en chuchaqui y en la cama era como que la hubieran parido los dioses, me tenía calzoneado, pero uno es hombre y con mi camello todo el tiempo se me regalaban las peladas y uno nada, fiel a la jeva, pero llegó una colorada de la Troncal y se me ponía en bandeja, era recontrabuena y con esa carita de yonofui, caí redondito, yo dije no que ni cagando se enteraba, no había como, pero me equivoqué, encima más nunca dijo nada, me hizo el trabajito con unos brujos y me fue camellando lento, todo el mundo se dio cuenta, todo el barrio me veía la cara de pendejo. Pero es que la man tampoco se escondía. Todos los días llegaba al caleto y como que nada, seguía cariñosa pero yo ya sabía, me sapeó la del gabinete, me sapeó el boquechame de la tienda, yo mismo la vi saliendo del residencial Noroña y cuando le frentié me dijo que era porque estaba vendiendo unos productos yanbal, ahí la man se pasaba completando el tellebi vendiendo esas movidas… yo no es que le creí pero estaba tan brujeado que preferí quedarme quieto.
Me puse once no porque desperté sino que toda la pipol me timbraba y me decía: haga cerebro, esa man lo tiene mal, un día de estos va a terminar culeando en tú cara y vos no vas a decir nada. Al principio hasta les golpeaba pero poco a poco fui devolviéndome, hasta que un día luego de un par de tolas, regresé al caleto es locote y ahí mismo le hice un chaleco de balazos en la cama, la man no chilló porque la perdone ni nada, solo dijo: yo te la juré y a mi me la pagabas, al final solo tenía una careta que se burlaba desde el otro lado…
Yo seguía gatillando el tambor vacío de la que no perdona, y me acuerdo que le decía: muere chatumadre mientras lloraba a moco tendido…
Ella tenía una mueca de: Te advertí triplehijueputa…
Juán Camellón